Linz es la ciudad donde hermosas fachadas de estuco de épocas antiguas conviven con estilo con edificios de interesante arquitectura e iluminación futurista. Se han construido numerosos edificios que se han integrado con armonía en la imagen de la ciudad.
La ciudad es escenario durante todo el año. Música, teatro, cine y arte, desde clásicos de siempre a media art. Linz es una ciudad abierta, innovadora y diversa. Una ciudad con una oferta para todos los gustos.
El Ars Electronica Center, el museo del futuro, ha sido ampliado con una construcción de cristal iluminada. Adaptar un museo a los requerimientos actuales demanda una extraordinaria capacidad de síntesis; una técnica que asegure el mantenimiento de las obras de arte con unos niveles térmicos y de humedad adecuados y con una iluminación óptima. Esto obliga a la colaboración de equipos de especialistas que dominen estas complejas técnicas.
El proyecto de arquitectura debe ir más allá. El arquitecto tiene que ser el encargado de filtrar todos los condicionantes, evitando que los temas particulares que intervienen sobre el proyecto adquieran un cierto protagonismo y perturben el equilibrio debido de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario