viernes, 17 de febrero de 2012

CONTINUACIÓN

“AVANCE DE PROYECTO”
Recordemos que mi proyecto trataba de la ecología y la soledad.
¿Cómo conseguimos relacionarlo? Tras numerosos estudios de búsqueda de información e incontables cábalas realizadas todos este tiempo llegué a la solución de una cabina de soledad, pero el resultado no fue el más deseado y por ello vamos a seguir intentando otra solución.
¿Qué propongo par este trimestre? Volver a analizar la información y conseguir una construcción con un resultado óptimo.
La idea es realizar en zonas públicas escasas de vegetación, una zona destinada al uso público que una vegetación y soledad. No todos serán iguales, es mas, cada una estará adaptada a las condiciones que cada zona nos pida.
Tenemos que dar con la forma de llevarlo acabo de modo ecológico y sostenible.

EL PROTOTIPO.
La idea es realizar una malla vegetal sobre diversas zonas de la ciudad, esta malla a de ser transitable a la par que totalmente sostenible. En ella se deben poder llevar a cabo incontables situaciones, no solo de soledad individual sino también de soledad en grupo.
El propósito es que según la zona y para quien este destinado se pueda desarrollar en su interior un tipo de actividad en grupo, a la par que la cubierta tome formas que se adapten a la forma de las personas para que estas puedan sentarse o tumbarse para poder leer, pensar, etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario